Subject: Vamos que llegamos...
To: None <port-vax@netbsd.org>
From: Patricia Bullrich <patriciabullrich@ahoraargentina.org>
List: port-vax
Date: 08/16/2003 18:27:39
This is a Multipart MIME message. Since your mail reader
does not understand this format, some or all of
this message may not be legible.

--XX5BBF5ABE-1B875BBFXX

Estimado Vecino

Soy Patricia Bullrich. Creo firmemente que la pol=EDtica debe ser la gesti=
=F3n eficiente=20
y honesta para lograr el bien com=FAn.

La pol=EDtica est=E1 a merced de aparatos y corporaciones que he combatido =
y que=20
seguir=E9 combatiendo. Pero para eso necesito llegar al gobierno y contar c=
on tu=20
apoyo.

Tengo la decisi=F3n para cambiar las cosas, tengo el coraje para enfrentar =
a los=20
mafiosos que est=E1n en todos lados, tengo la capacidad para ejercer con =
=E9xito=20
y mano firme una administraci=F3n, y soy una mujer honesta que ama entra=F1=
ablemente=20
a su pa=EDs.=20

Me he preparado toda mi vida para esto. No tenemos recursos econ=F3micos, p=
ero=20
tengo un equipo con el que dise=F1amos el mejor Plan, la mejor opci=F3n par=
a Buenos=20
Aires.

Necesito tu ayuda.=20

Te pido que rompamos esta falsa polarizaci=F3n instalada  en los medios a f=
uerza=20
de dinero. Te pido que votes en positivo, a favor de Buenos Aires, y no "en=
 contra=20
de".

Te pido que me acompa=F1es. Todos nos merecemos otro destino: Vos, tu famil=
ia,=20
y esta Buenos Aires que supo ser "la Reina del Plata"

No te dejes llevar por el triunfalismo falso de los que inventaron la polar=
izaci=F3n=20
de esta nueva interna peronista.

El 24 de agosto, vos y yo, podemos cambiar la Historia.
Vos decid=EDs. Yo prometo dar lo mejor de m=ED para que todo mejore, a punt=
o tal=20
que en el mundo alg=FAn d=EDa digan: "No quisiera morirme sin conocer Bueno=
s Aires..."
=20
Afectuosamente,

Patricia