Subject: Invitación
To: Mensaje Privado <consultoria1@fibertel.com.ar>
From: María <consultoria1@fibertel.com.ar>
List: port-vax
Date: 02/12/2002 03:53:42
Lic. María Adela Mondelli

Lo invita a usted a suscribirse sin costo al
Boletín "Vivir Mejor".
Coaching - Manejo del Estrés - Procesos de Cambio.
enviando un e-mail vacío a :

vivir_mejor-alta@eListas.net

"En "Vivir Mejor" volcaré mi experiencia de 15 años de trabajo con personas,
grupos y organizaciones, en la mejora de la calidad de vida a través del enriquecimiento
de la cotidianeidad laboral, profesional; el aprendizaje de la optimización de
los vínculos interpersonales, el camino para el logro de metas, el reconocimiento
personal... Brindaré herramientas que nos permitan reconocer que vivir mejor,
depende de nosotros, y podemos lograrlo. Espero compartir con usted, este nuevo
emprendimiento en mi vida. Así tendrá un nuevo sentido... ". María Adela.

El presente mail es una invitación gratuita de un tema de interés de todas las
personas, y no volveré a repetir su envío. No obstante, en cumplimiento de la
reglamentación vigente en el servidor, la dirección para desuscripción es : consultoría1@fibertel.com.ar.
Muchas gracias por su atención. María Adela.

María Adela Mondelli
Coaching
mondelli-online@fibertel.com.ar

This Message sent with Aureate Group Mail Free Edition
http://groupmail.aureate.com