Subject: El camino al corazón de una mujer
To: None <netbsd-help@netbsd.org>
From: Monica <monicarbella@hotmail.com>
List: netbsd-help
Date: 05/06/2004 23:51:20
Esta es mi nueva dirección para el msn agregame a tu lista

Besos
Monica

>*El camino al corazón de una mujer*
>
>Cuéntase que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más Sabio
delmundo...

>Cierta vez un joven acudió con él para descubrir el Camino al corazón de
cierta mujer de la que se había enamorado.

>Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña le preguntó:
>"Dime maestro de los maestros: ¿cuál es el camino más corto, seguro y
directo para llegar al corazón de una mujer?".
>El maestro le respondió:
>No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo mío, solo senderos al
borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos,
de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas".

>"Pero entonces maestro:
>¿Qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
>"Recuerda amado discípulo, conserva en tu mente y en tu corazón las
enseñanzas y los consejos que te daré. Síguelos fielmente y llegarás al
corazón de la mujer que amas":
>"Lávese los dientes; no se rasque los testículos frente a ella; regálele
flores y muchos, pero muchos presentes.
> [...]
>No se entretenga con los amigos, o mejor, no tenga amigos y mucho menos
sueñe con tener amigas.
>No sea tacaño.
>Use cuando menos dos tarjetas de crédito.
>No mire a otras mujeres, es más, no existen otras mujeres.
>No hable de su ex, usted nunca tuvo a nadie antes que a ella.
>Dígale "Te amo" al menos 24 veces al día.
>Aprenda a cocinar, lave los platos.
>Arregle la cama siempre.
>Llámela desde cualquier lugar.
>Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es
más,ayúdela a andar durante horas eligiendo lo que quiera comprar.
>Deje que ella converse durante horas por teléfono.
>Discuta siempre la relación aunque no haya nada que discutir.
>No ronque.
>No vea nunca partidos de fútbol o béisbol, odie esos deportes.
>Aféitese todos los días para que no la lastime.
>No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere, propóngaselo lo más
seguido posible, aunque esté cansado.