Subject: Hola...he visto tu anuncio y me gustaria conocerte.
To: None <netbsd-docs@netbsd.org>
From: Baldo Lopez <blr@seria.es>
List: netbsd-docs
Date: 02/08/2006 09:06:41
Hola, que tal? He visto tu anuncio publicado y me he atrevido a escribirte, ya que me ha gustado lo que ponias.

Me llamo Baldo, soy nacido y vivo en Barcelona, aunque llevo sangre andaluza. Te explicare un poquito de mi y si quieres conocerme estare encantado iniciar una amistad y conocernos mejor. Por encima de todo, podemos ser buenos amigos. Me considero un hombre sincero, divertido, cariñoso, extrovertido, con ganas de vivir intensamente el dia a dia, honesto, de buen corazon y me encanta ayudar a los mas necesitados. Valoro mucho el respeto, la confianza y la fidelidad tanto en la pareja como en la amistad.

Tengo 35 años, moreno, 1.82, ojos negros, 90 kgs y de signo zodical soy libra. Me gusta vestir acorde con la ocasion y no me importa ponerme traje y corbata o tejanos si lo requiere el momento.
Todavia no he encontrado a esa persona que ocupe mi corazon. Me gustaria conocer a alguien especial, en principio para amistad y luego ya se vería...
No busco un rollo ni perder el tiempo. Se que es dificil encontrarla por aqui, pero por intentarlo...Querria que fuera una mujer inteligente, cariñosa, sincera, con las ideas claras sobre lo que quiere y lo que no, fiel con sus sentimientos, divertida, guapa, soñadora, romántica, atractiva y que valore el respeto y la confianza mútua. Que le gusten los niños, la playa, viajar y conocer otros lugares y gentes. No soy exigente, creo que solo pido lo que ofrezco.
Decirte por ultimo que soy papi de una niña de 5 años, soltero y sin compromiso (nunca me he casado ni he vivido con nadie). La niña fue el fruto de una relacion con una novia que tuve durante un año y se quedó embarazada y salio mi princesita, que es lo mas bonito que me ha podido pasar en la vida. Espero que no sea impedimento alguno mi condicion de papi pero voy con la verdad por delante ya que somos un pack, es decir, mi hija es lo primero y lo tengo que decir ya que hay chicas que si les importa. Actualmente esta con su mami y tenemos buena relacion, sobre todo por la niña, no me gusta estar mal con nadie y menos con la madre de mi hija.

Bueno, no me enrollo mas. Si t aptc enviarme un email o agregarme a tu MSN podemos chatear, el mio es ib281101@hotmail.com.

Un beso y hasta pronto.

Baldo

PD. Si t aptc podemos intercambiarnos una foto y asi conocernos fisicamente.