Subject: Asunto : Documentacion
To: None <netbsd-docs-es@netbsd.org>
From: Gratzian Irimia <gratzian_irimia@yahoo.com>
List: netbsd-docs-es
Date: 09/02/2005 17:38:58
Pues yo tengo ya casi medio de la documentacion
traducia en español , pero la tengo en txt , cuando
acavamos todo el trabajo , voy a echarla a xml , y voy
a mandarla a netbsd. Tambien tenemos el plan de
comprar dominio+hosting para como web para nustro
grupo de usuarios , pagina que puede ser un clon de
netbsd.org traducido en español.

Yo tengo ya casi 40 miembros en mi grupo , la cosa va
bien , y bueno , no se que decir mas..
Es posible que sea el primer grupo de usuarios mixto o
internacional , como quieres llamarle , por ya tenemos
miemrbos que hablan 4 idiomas : español , ingles,
aleman y rumano ..

Correo Yahoo!