tech-pkg archive

Esperando para comunicarse con usted.

De la oficina de
Sr. Ousmane Coulibaly,
Gestor del fondo, Auditoría y Cuenta
Dep. de contabilidad y control financiero
BANCO DE ÁFRICA
Ouagadougou Burkina Faso

Hola queridos,
Sabía que este correo electrónico podría ser una gran sorpresa para usted y la
tentación de ignorar como poco serio podría venir a su mente, pero por favor
tienen una manera de considerar esta propuesta de negocio y lo aceptan y lo
leyó con mucho cuidado.

Tengo un negocio que será beneficioso para ambos us.I soy el administrador del
Fondo, Auditoría y Cuenta Dep. de contabilidad y control financiero  BANCO DE
ÁFRICA Burkina Faso, Ouagadougou, decidí contactar con usted sobre esta
transacción comercial busqué en nuestro banco aquí en Ouagadougou Burkina Faso.
Puedo manejar todos nuestros directo Inversor Fondos de capital o el pago de
los contratos y en secreto me extrajeron una cantidad máxima de nuestros
clientes rentabilidad del capital Ganancias ,y desviar a una de cuenta de
nuestros clientes del viejo Ingeniero Christian Eich quien también tenía un
cero en cuenta el equilibrio con nuestro banco desde el año 2002 y aumentar su
equilibrio y mantener el dinero en su cuenta con un saldo marginal de dólares
de los EE.UU. 6,66 millones.( Seis millones seiscientos sesenta y seis mil
dólares de los EE.UU.)
Busco su consentimiento para que me ayude recuperar este dinero de nuestro
banco de aplicar como asociado / familiares al Ing. Christian Eich y recibir
este dinero de EE.UU. 6,66 millones dólares en su cuenta para el desembolso
me.If entre usted y usted acepta este acuerdo, me responden confidencial para
obtener más detalles y modialities en (coulibalyousmane307%gmail.com@localhost)
tenga en cuenta que yo no sabía que antes, tengo tu contacto en mi búsqueda de
una persona fiable / digno de confianza que me ayude recuperar este dinero como
mi instinto me dice que va a comprender y utilizar la misma cosa espíritu de
entendimiento que yo espero que no me va a entregar o sentarse en el dinero
cuando la oferta se ha terminado.
Gracias.