Port-amd64 archive

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index][Old Index]

de vendedor a cerrador



Title: Template 4 - Right Sidebar

Esta es una informacion dirigida a todo boliviano que busque la excelencia como su estilo de vida

No estas interesado en ser parte de una nueva casta de bolivianos? Desuscribirme de esta lista
Tienes problemas para abrir este mensaje?
Pincha Aqui

dey234.jpg

32 HRS DE INFORMACION
COLECCION COMPLETA

dmp3.jpg Te invitamos a escuchar y disfrutar los mejores 21 programas de capacitacion sobre autoayuda, desarrollo personal, superación personal, liderazgo, negocios entre otros audiolibros.
Mas informacion Aqui

Ver videos

hr.gif

+ UN BEST SELLER GRATIS!!!

Si tomas en este momento la decisión de ELEVAR tu nivel de resultados con tu Empresa, con tu negocio profesional o con tu proyecto emprendedor, AHORA con esta COLECCION tendrás COMPLETAMENTE GRATIS un BEST SELLER y la mejor Guia de Ventas y Negociacion que existe en el mercado. Valorado en más de 100 $us ´´ LA BIBLIA DEL VENDEDOR´´
Mas informacion Aqui

+ MEMORIA EXTERNA DE 500 GB TOTALMENTE GRATIS

Si tomas HOY MISMO la decisión de comprar esta Unica Coleccion: Aparte de REGALARTE un Best Seller de Alex Dey te REGALAMOS una Memoria Externa de 500 GB cargados con los mejores programas de “Liderazgo, Ventas y Negociacion” de los Lideres que han marcado al Mundo entero con su informacion (MaxWell, Covey, Anthony Robbins, Deepak Chopra, Jack Canfield y muchos mas...), con todo este material podras construir bases SOLIDAS para comenzar a crear una amplia comunidad de prospectos dispuestos a comprar tus productos, mejorar tu calidad de vida, etc..
Mas informacion Aqui

OFERTA LIMITADA

LIDERAZGO - VENTAS - NEGOCIACION - SUPERACION PERSONA - MOTIVACION - MARKETING, estos temas y muchos mas los encontraras en esta OFERTA LIMITADA que te hacemos. Recuerda que lo determina la altitud en la vida es un 85% de actitud y un 15 % de aptitud.
Mas informacion Aqui

VISITA NUESTRO WEBSITE

hr.gif

COLECCION HISPANA DE SUPERACION PERSONAL

ALEX DEY

dmp3.jpgPor solo 700 Bs. puedes obtener un paquete completo con la coleccion en Audio y Video de quien fue instructor de ventas del equipo de Carlos Slim (el hombre mas rico del mundo), autor de 4 Best Sellers, considerado hoy por hoy el motivador Nº 1 en el mundo de habla hispana y el instructor de ventas y negociacion mas destacado en Mexico, Usa y Sudamerica, mas un mini reproductor player de 4GB, un Best Seller LA BIBLIA DEL VENDEDOR totalmente GRATIS
OBTIENE TU DESCUENTO AQUI

VISITA NUESTRO WEBSITE

hr.gif


Home | Main Index | Thread Index | Old Index