Subject: Re: 255.000 Emails De Empresas De Colombia
To: None <port-acorn26@netbsd.org>
From: luz marina echavarria <echavarriac@aol.com>
List: port-acorn26
Date: 05/12/2006 18:41:27

Tengo el gusto de ofrecerle mi libro "De polo a polo en busca del equilibrio"
el cual promulga los valores humanos como medio para alcanzar el triunfo y el
éxito.

He invertido todo mi capital en él y sinceramente creo que sería algo que pueda
ayudarle en muchos aspectos de su vida, asi que si lo compra, resultaremos los
dos beneficiados. El valor del libro son $ 28.000.oo pesos colombianos y se
hará a un buen libro que puede aportarle grandes beneficios en su vida personal
y profesional.

Le adjunto la carátula del mismo y le comento que el prólogo fue escrito por un
periodista hispano en los Estados Unidos, quien lo clasificé como un libro que
enseña a vivir. Este periodista se vió sumergido en el mundo de las drogas y
después por el ejercicio de su voluntad dejó de ser un desechable, para
convertirse en un hombre de provecho, con varios programas en la radio y la
televisión de Miami. Su vida ha sido lo que ha inspirado mi libro.

Estoy segura de que si usted lo lee, muchisimas personas seran bendecidas por
su conducto. Me encantara firmar este libro para usted.

Reciba un cordial y respetuoso saludo,

Luz Marina Echavarria
echavarriac@aol.com