Subject: Re: Sitio web? - www.netbsd.org/es
To: None <netbsd-docs-es@netbsd.org>
From: Javier (a.k.a AlBundy) <buzonazo@gmail.com>
List: netbsd-docs-es
Date: 08/11/2006 19:38:12
On 8/3/06, Eugenio Sanchez <jeugeniosanchez@aim.com> wrote:
> Hasta el momento, s=F3lo se escucha el canto de la cigarra en esta lista.
cri cri, cri cri.  X-D

> =BFAlguien sabe el estatus de la traducci=F3n de la Gu=EDa de NetBSD? =BF=
Cu=E1l es
> el avance y qu=E9 es lo que falta?
>
> Otra: =BFpor qu=E9 no hay liga a las p=E1ginas en espa=F1ol desde la p=E1=
gina de
> inicio de NetBSD? =BFAcaso hay m=E1s usuarios en Estonia que en toda
> Hispanoam=E9rica?

En un post a "netbsd-docs" (la lista gen=E9rica de documentaci=F3n, en ingl=
=E9s)
titulado "Spanish translation" del 3 de agosto ,
preguntan eso mismo, y dan la respuesta:

PREGUNTA: I've been suscribed to the doc-es list, but there's no
movement over there.
Is there anyone in charge of the transaltion to spanish of the NetBSD
Guide and the web site???

RESPUESTA: El responsable es Julio M. Merino (su mail est=E1 en el hilo
de netbsd-docs)

PREGUNTA: Besides that, does anyone knows why there isn't a direct link to =
the
spanish site from the main www.netbsd.org???

RESPUESTA: Para que aparezca un link a la versi=F3n en castellano, tiene
que tener un porcentaje muy alto de traducci=F3n completada. Y en el
momento en que esto se cumpla, para lograr que metan el link a la
versi=F3n espa=F1ola, habr=EDa que usar las listas www o www-changes.

Saludos
AlBundy