Subject: LEE ESTE MENSAJE Y MANDASELO A TUS OTROS AMIGOS
To: None <wowclub@egroups.com, i-awards@egroups.com, airwalk75world@egroups.com,>
From: Manuel Vargas <lao23@hotmail.com>
List: current-users
Date: 01/26/1999 11:42:12
Que el señor derrame ricas y abundantes bendiciones para
usted y su familia en este año 1999.

El propósito de este e-mail  es de darle a conocer la Nueva
Version De Mi Página Cristiana "Jesus Me Ama",
http://jesusmeama.cjb.net
en ella encontrará una gama de Innovaciones, como son:

1.- Una Seccion de Caricaturas http://cariaturas.cjb.net

2.- Musica Cristiana, En en la que puedes deleirtar tus
oidos con 2 tipos de formatos, como son: midis y wavs.

3.- Curso De la Biblia Gratuitamente, via e-mail. Puedes
recibir a la comodidad de tu hogar distintos cursos de la
Biblia  Gratuitamente, Solo llenas tus datos y te lo
enviaremos!!!!

4.- Algo Nunca Visto, Una Seccion Verdaderamente
impactante!!!

5.- Una seccion de Links de Diversas Páginas Cristianas, y
Otra de Banners.

6.- Y para finalizar una Seccion de Visitas.

7.- Al entrar a mi pagina encontrarás un banner en la parte
de Superior . Haciendo click en el , Contribuirás
Gratuitamente a la expanción del evangelio
de Nuestro Señor Jesucristo por todo el Mundo. Por Favor
Ayúdame en eso.

La Direccion de mi pagina es: http://jesusmeama.cjb.net

PD. Por Favor manda este e-mail a Tus amigos y Hermanos en
Cristo, para que me apoyes, con este ministerio!!!